miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡Nuevo CD+DVD en directo de Gotthard!!

Pese a la gran desgracia que supuso para los suizos perder a su increíble vocalista y lider del grupo, GOTTHARD sacan a la luz la grabación del concierto que tuvo lugar en Lugano (Suiza) el pasado 17 de julio de 2010 (pocos meses antes de la muerte de Steve Lee).


El disco llevará por título "Homegrown - Alive in Lugano", y constará de un CD y un DVD de dicha actuación, más varios extras en el DVD como un concierto realizado el 31 de diciembre de 1999, entrevistas con los miembros de la banda, más un tema inédito llamado "The Train". Estará disponible a partir del 30 de septiembre, y ya se puede ver la portada:


...y el tracklist:
  1. Unspoken Words
  2. Gone Too Far
  3. Top of the World
  4. Need to Believe
  5. Hush
  6. Unconditional Faith
  7. Acoustic Medley 2010
  8. Shangri La
  9. I don´t mind
  10. Heaven
  11. The Oscar goes to
  12. Lift u up
  13. Leo vs. Steve (guitar-vocal solo)
  14. Sister Moon
  15. Anytime Anywhere
  16. The Train (unreleased studio track)

Bonus DVD (Millennium Show Lugano Dec. 1999)
  1. Let it Rain
  2. Acoustic Medley 1999
  3. One Life, One Soul
  4. Hey Jimi
  5. EPK / interviews 

Recordad que en estos momentos Gotthard se encuentran en fase de composición del nuevo álbum y a la vez haciendo audiciones a cantantes, entre una cosa y otra el disco estará listo probablemente para comienzos del año que viene. 
De momento hay rumores sobre el nuevo cantante, tras su interpretación del clásico "Hush" junto a Giovanni Giorgi de la banda Napoleons Fanfare (proyecto paralelo de versiones formado entre otros por Hena Habegger y Freddy Scherer de Gotthard), a la que se unieron Marc Lynn y Leo Leoni.
A continuación podéis ver el vídeo:



 Thank you Steve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario