miércoles, 24 de agosto de 2011

3 nos presenta el adelanto "Numbers"

¡Bueeeeeno, ya iba siendo hora que los neoyorquinos 3 (Three), lanzaran nuevo álbum, y es que sin contar el notable "Revisions" de 2009, habrán pasado 4 años ya desde su último cd de estudio, y eso con un grupo como ellos provoca mucho mono, os lo aseguro...!

Anunciaron hace unas cuantas semanas el título que llevaría, "The Ghost You gave to Me", pero yo quería más, algún clip de audio, la portada, o cualquier pista que pudiera hacerme una idea de por donde irían los tiros. Y es que cuando escuché por vez primera "The End is Begun" sentí más o menos la misma sensación que cuando descubrí a Oceansize, Porcupine Tree, Muse...
Será por la originalidad de su sonido, la increíble técnica de sus músicos o el querer sorprender al oyente con cada nuevo trabajo.


Temas como "All that Remains", "These Iron Bones", "Been to the Future", "Alien Angel" o "Dregs", por citar unos pocos, son ejemplos de auténticas obras de arte de éste nuevo rock progresivo (o dígase, alternativo, experimental, art-rock...)

Bueno, a lo que iba, 3 están a punto de editar su 6º disco previsto para el próximo 10 de octubre, bajo el sello Metal Blade Records, y el audio-vídeo que os dejo a continuación promete mucho muchísimo, la canción se llama "Numbers" y solamente decir que si el resto del álbum suena tan bien como ésto, estaremos delante de uno de los mejores discos del año... si no, escuchad y flipad:



 El tracklist de "The Ghost You gave to Me" es el siguiente:

01. Sirenum Scopuli
02. React
03. Sparrow
04. High Times
05. Numbers
06. One With the Sun
07. The Ghost You Gave to Me
08. Pretty
09. Afterglow
10. It's Alive
11. Only Child
12. The Barrier

Y la portada de éste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario