miércoles, 28 de septiembre de 2011

Genial broma sobre Steven Wilson


Hay vídeo-montajes circulando por YouTube, que utilizan el programa de voz Loquendo para insertar una voz en off robotizada encima de imágenes ya sean fijas o estáticas.

Coincidiendo con la salida al mercado del nuevo trabajo de estudio de Steven Wilson "Grace for Drowning", y mientras ando escuchando la edición en vinilo (que justo me ha llegado hoy), me he acordado de una anecdota graciosa...

La cuestión es que ya hace mucho tiempo me encontré con la siguiente broma sobre el líder y fundador de Porcupine Tree. En un primer momento me sentí ofendido aunque me reí muchísimo, luego supe entender que lo más seguro es que el creador del montaje fuera también otro seguidor del músico británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario