martes, 4 de octubre de 2011

Steve Lee: 1 año después de la tragedia...

Nunca es agradable recordar el dia en que un amigo se fué, pero es que mañana hará 1 año que STEVE LEE falleció y es algo que muchos de sus fans (o todos) aún no logramos entender ni asimilar.


Seguramente una vez GOTTHARD presenten al nuevo cantante, las críticas y comparaciones con el vocalista y fundador de la banda suiza serán interminables y por mucho que Leo Leoni escriba buenos temas, el quinteto no volverá a sonar igual. Steve tenía un peso importantísimo en Gotthard. Solamente hay que escuchar el reciente lanzamiento en directo "Homegrown - Alive in Lugano", para darse cuenta de su potencial en vivo, una voz única y potente que te marca desde el primer momento en que le escuchas.

Como no tengo más palabras que decir al respecto, quería dedicar esta entrada a todos los fans de Gotthard en España (que no somos pocos...), con una selección de vídeo-clips y actuaciones en directo.

¡¡No te olvidaremos Steve, siempre estarás en nuestros corazones, GRACIAS!!















Concierto íntegro de la gira de "DOMINO EFFECT" (2007):

2 comentarios:

  1. Ya hace un añito... Lo que daría por volver a un concierto de Gotthard y que las gotas de sudor de Steve Lee me volvieran a caer encima mientras él salta, corre, canta, baila y se emociona en el escenario.
    ;) Una nueva entrada, un nuevo seguidor... vas viento en popa!
    TQ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si niña, recordaré 2010 como el año más negro de mi vida, no solo por lo de Steve claro...

    Todos lo echaremos de menos, Steve era mi ídolo hard rockero actualmente, pero así de mal fueron las cosas...

    Gracias por tu comentario, la verdad es que llevo más de 1 semana en que no bajo de las 80 y pico visitas, y el otro día fue mi record: 135!!!

    Un besote amanideta meva!!! TKM!!!

    Isaak

    ResponderEliminar