miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANISAAKIS, ahora en SoundCloud...

Bueno bueno, como ya estoy viendo que hasta el lunes no voy a poder escribir más entradas, aprovecho ahora antes de acostarme...

Nada, solo comentaros que Ana y yo, o lo que es lo mismo ANISAAKIS, ya tenemos lista nuestra cuenta en la web SoundCloud, en la que podéis escuchar algunas de nuestras versiones en audio a tiempo real y sin falta de descargarlas.



Es más, he añadido al lateral derecho de este blog, un reproductor desde el cual escucharéis dichos covers (entre "mis enlaces..." y "seguidores").
De esta forma, mientras estáis leyendo este pedazo de blog podréis disfrutar de:

Blowin' in the Wind (Bob Dylan), Collapse the Light into Earth (Porcupine Tree), Cradle to the Grave (Neal Morse), For Baby (John Denver), Hands (Jewel), Harvest (Opeth), Have you ever seen the Rain? (Creedence Clearwater Revival), How is your life today? (Porcupine Tree), I Wonder (Gotthard), It's my Desire (Neal Morse / Kelly Garner), Lazarus (Porcupine Tree), Leave No Trace (Anathema), Let It Rain (Gotthard), Moonlight Shadow (Mike Oldfield), Passing Time (Jewel), Ruling Me (Weezer), Sleeping Sun (Nightwish), Soldier of Fortune (Deep Purple), Take Me Home, Country Roads (John Denver), The End of the World (Skeeter Davis) y Wind in the Willows (Blackmore's Night).


...buen fin de semana, salud y como no, ¡¡¡MUCHO ROCK & ROLL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario