jueves, 2 de febrero de 2012

Más detalles de lo nuevo de Blackfield...

Según ha comentado el músico y cantante israelí Aviv Geffen a través de su Twitter, el próximo álbum de BLACKFIELD estará listo para ser editado durante el mes de mayo, y aunque todavía sin título, podemos anunciar ya que éste contará con la colaboración especial del guitarrista y compositor Daniel Cavanagh (Anathema), además de algunas otras que pronto irán saliendo a la luz.


No hace falta decir que Steven Wilson, pese haberse alejado del proyecto, está involucrado en la grabación, así como en la grabación de algunas voces e instrumentos. Las grabaciones empezaron el pasado 29 de enero.

Para celebrarlo, qué mejor que hacerlo con un par de vídeos guapos guaaaapos (que me ponen los pelos de punta al escucharlos...)



4 comentarios:

  1. Qué guapos, ratilla y ratillo :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto no es tan ofensivo como lo de Neal Morse, quedas perdonada...!!

    jejjee

    Isaak

    ResponderEliminar
  3. Pues estos dos vídeos me han molado tanto que no me he aguantado... me los apunto que no los conocía!
    Aprovecho para decir que tienes algún que otro tema megasúperheavy, a mí me molan grupos heavy rollo Pantera, Metallica, BLS o (otro rollo) Nightwish, Lacuna Coil, etc, pero grupos que meten las voces rollo gutural como en los vídeos que has colgado por ahí, esos me cortan el rollo y no me gusta, pero oye, es cuestión de gustos y es tu blog o sea que está genial! Por cierto, dice mi mujer que tu pareja, Ana, controla de cocina vegetariana cantidad, tendré que mirar su blog un rato!

    ResponderEliminar
  4. jeje, bueno bueno, pero el mío es mejor... además la musica no engorda y sus recetas sí... :)
    Oye, en serio no conocías a Anathema y a Blackfield (es Esteven Wilson de Porcupine Tree!), bueno aunque sea tarde, has dado con ellos y te han gustado, eso es lo que importa!!!

    No te creas, yo soy más de metal melódico, el gutural lo aguanto un rato, pero tods estas bandas de metalcore que gritan y mezclan con gutural no me entusiasman (pero tampoco me disgustan)...

    Ah, por cierto el próximo domingo toca TARJA TURUNEN (ex-Nightwish) en la Salamandra d'Hospitalet, yo voy, aun no la he visto en solitario nunca, sí con Nightwish pero fue en 2002 o así...

    Pantera, Black Label Society, geniales!!!!
    Long Live Rock'n'Roll!!!! Adeu Toni!!!

    Isaak

    ResponderEliminar