miércoles, 16 de mayo de 2012

Chungo-montaje de la semana, 2ª parte: Deep Purple "Torture of the Peep"

¿Que segundas partes nunca fueron buenas? Eso que lo digan de las secuelas de Grease o Robocop tiene un pase ¡¿¿...pero del Chungo-montaje de la semana??! Bueno, no quiero haceros esperar, aquí lo tenéis:

Qué bochorno debe pasar entre las llamas ¿no?


¡Jajaja.. os advertí, mis montajes son malos de narices, lo sé!
(Si ya lo dice hasta el nombre de la sección, pero qué le vamos a hacer..) 

En el caso del álbum que nos ocupa, no se puede decir que represente demasiado bien a su banda, y es que DEEP PURPLE pese a tener en sus filas a 3 miembros clave del MKII (Ian Paice, Ian Gillan y Roger Glover), llevan casi 15 años grabando material un tanto flojito como "Abandon" (1998), "Bananas" (2003) o este "Rapture of the Deep" de 2005. Eso sí, con la siempre excelente presencia de Steve Morse a la guitarra y Don Airey a los teclados (a falta del maestro Ritchie Blackmore y del queridísimo Jon Lord).

Aunque le verdad sea dicha, lo que importa de una formación tan legendaria es que sigan saliendo de gira y descarguen la energía que todavía les queda con temas tan grandes como "Highway Star", "Speed King", "Hush", "Black Night", "Space Truckin'", "Perfect Strangers" o "Smoke on the Water".

La semana que viene volvemos con el 3er montaje, hasta entonces reflexionad sobre éste...


Y de regalo un vídeo de chicas monas con mini-falda ...y un final (algo) inesperado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario