sábado, 25 de agosto de 2012

Regresan BLACK COUNTRY COMMUNION con "Afterglow", 30 de octubre a la venta

Recién cumplidos los 61 tacos, el señor Glenn Hughes parece estar más en forma que nunca a la vez que a gusto con su supergrupo BLACK COUNTRY COMMUNION, pues se sacan de la manga un tercer trabajo de estudio con solamente dos años de diferencia desde su fantástico debut de 2010.


Según pasadas declaraciones del ex-Deep Purple, "Afterglow" (Mascot Records), será tal vez un pelín más oscuro, pero no dejará de ser una lógica continuación de sus dos primeros álbumes, que tan buenas críticas recibió. Una vez más Kevin Shirley (Dream Theater, Iron Maiden, Europe...) ha sido el encargado de la producción, y eso es algo que se nota (y se agradece).

Como ya habéis podido leer en el título, el disco no sale a la venta hasta el 30 de octubre, pero a partir del próximo 11 de septiembre podréis ir reservando vuestra copia como pre-order.
De momento no han dado información sobre el tracklist que conforma "Afterglow", pero sí un vídeo promocional en el que hablan sobre éste, que lo disfrutéis...





BLACK COUNTRY COMMUNION son:

Glenn Hughes - Voz y bajo
Joe Bonamassa - Guitarras y voces
Jason Bonham - Batería y coros
Derek Sherinian - Teclados


DISCOGRAFÍA:

Black Country (2010)
2 (2011)
Live Over Europe (2012)
Afterglow (2012)




2 comentarios:

  1. Magnífica noticia si señor, son una de mis bandas favoritas y los dos trabajos anteriores son simplemente soberbios.

    Enhorabuena por el blog, es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milán!! Desde luego que sí, no pensaba en un primer momento que este proyecto iría tomando una forma de banda con seguidos discos de estudio y giras, la verdad es que es un gran ejemplo de química entre músicos bastante diferentes.

    He comentado en tu entrada sobre lo nuevo de Steve Vai, gran crítica, espero escucharlo pronto en cuanto me lo compre!! Ciao!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar