martes, 9 de octubre de 2012

Nuevos vídeos de Grave Digger, Tremonti, Daylight Dies, Reckless Love, Danko Jones, The 69 Eyes, Xerath, Primal Fear, Almah, Gene the Werewolf, Green Day y Fozzy
















3 comentarios:

  1. Grave Digger de mis bandas favoritas de Heavy Metal puro alemán tuve la suerte de verles dos veces en Asturias y Primal Fear de lo mejor de hoy día, Ralf Scheepers impresionante al lado otro monstruo al bajo Mat Sinner, los vi este año en Avilés la formación la misma que la del vídeo con el guitarrista nuevo me parece que es Griego sustituye parece de momento a Magnus Karlsson.Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yepa!!!!
    Ains mis reckless love que glamourosos que me son jeje me encantan!!!
    Lo de green day, hace bastante que les perdi la vista pero voy a mirar este video a ver que tal jeje^^ Y el de grave digger puro metal claaasico^^ Puedo decir que los he visto en directo y, vaya directo, al igual que Primal Fear jeje ^^
    Un saludo crack!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hernando, Sonia, disculpad por tardar tanto en responderos!
      Gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que siempre son bien venidos! He estado muy ocupado y lo seguiré estando, es por eso que he tardado como 2 semanas en postear algo nuevo.

      Veo que coincidís ambos con Grave Digger, jeje, inagotable formación de heavy metal en mayúsculas!!!
      The 69 Eyes también son muy buenos, aunque bien distinto estilo...

      Bueno, espero no tardar tanto la próxima vez... nos leemos por aki o en vuestros blogs, pero disculpadme si ando ausente durante los siguientes días / semanas. Un abrazo!!

      Isaak

      Eliminar