martes, 2 de octubre de 2012

¡ XIV Fira del Disc de Barcelona, del 5 al 7 de octubre 2012 en la Estació del Nord !

Pasaba por aquí solamente para recordaros que este fin de semana, tenéis una cita obligada con el coleccionismo musical, en la 14ª Feria Internacional del Disc de Barcelona, que se celebra como de costubre en la Estació del Nord, muy cerquita de la parada de metro de Arc de Triomf (L1/roja).

Cartel oficial de la Feria


Como en cada edición (ahora se celebran dos cada año), podrás disfrutar buscando entre los montones de vinilos, CD's, DVD's, revistas, memorabilia, merchandise... aquellas joyas que no pensaste dar nunca con ellas a precios de risa (bueno, aunque también las hay de carísimas).
La ya típica subasta en la que destaca un clarinete del director Woody Allen, guitarras firmadas con certificado de autenticidad por Bon Jovi y Bruce Springsteen, un plato de Ringo Starr con el obligado autógrafo y muchísimas curiosidades más. Ésta tendrá lugar el domingo a las 18:00h.

En esta ocasión la feria contará además con una gran exposición dedicada a los míticos KISS, de la que son responsables David Busqueta y su hijo, quienes se han dedicado a compilar el máximo de material relacionado con los de Nueva York, la mayoría de éste durante la etapa de los años 70.
Coincidiendo con "Monster", su lanzamiento número 24 de la extensa discografía, habrá un stand dedicado a Kiss en el que se podrán comprar artículos, un set-acústico por parte de la banda tributo Kiss of Death y algunas sopresas más, así como la audición del nuevo disco durante los tres días... ¡No os lo podéis perder!

Cartel de la Exposición KISS Army Barcelona 2012


Más información en el cartel adjunto, en la web oficial y Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario