jueves, 30 de mayo de 2013

Todo sobre la segunda fiesta del rock progresivo español: 'Solaris Art Rock Experience II' (por Portal Esquizofrenia)


Texto: Pablo M. Beleña
Portal Esquizofrenia (30 de mayo 2013)

/// Hace una semana os ofrecimos en primicia la noticia de la organización del segundo festival del progresivo español 'II Solaris Art Rock Experience', el cual tendrá lugar el 29 de junio en Madrid. Ahora la organización del evento adelanta el cartel oficial para anunciar a los 3 grupos que actuarán esa noche: Harvest, Sonutopia y Cloudmap.

Así es: ya tenemos toda la información clave en torno a la que será la 'II Solaris Art Rock Experience', por lo que este verano no tendremos nada que envidiar a otros países que organizan interesantes festivales de rock progresivo. La segunda edición del Festival 'Solaris Art Rock Experience' se celebrará en Madrid el 29 de junio y contará con la participación de tres grandes bandas: HARVEST, SONUTOPIA y CLOUDMAP. La cita tendrá lugar en la sala Charada, en calle De la Bola, nº13, a las 19:30 horas, , cerca de la conocida tienda de discos Sun Records (ubicación y mapa).

Éste es el espectacular cartel diseñado por la Spanish Art Rock (SAR):




Todo sobre la Solaris:

El festival, cuya primera edición se vivió este mes de enero, fue creado e impulsado por la asociación Spanish Art Rock, la cual intenta apoyar y dar voz a los grupos nacionales. 'Portal Esquizofrenia' forma parte del proyecto como medio oficial de difusión, y es fruto del esfuerzo de Subterranea Radio, con otros socios como 'Los Recuerdos del Unicornio', el veterano programa de radio.

El cartel, de nuevo, se compondrá de 3 bandas. En esta ocasión los grupos serán Harvest, Sonutopia y Cloudmap. Los primeros serán cabezas de cartel y justo hace unos días han estado en el majestuoso festival inglés Celebr8.2. Allí tuvo el honor de representar a España como única banda nacional en un cartel de lujo con formaciones de la talla de Threshold, Arena, Frost*, Haken, Mystery o Alan Reed. ///


Podéis recordar la primera edición de la Solaris en nuestra crónica:





Página web oficial de la Solaris Art Rock Experience:




¡¡ ...mucho más en PORTAL ESQUIZOFRENIA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario