viernes, 30 de agosto de 2013

ANATHEMA cuelgan un vídeo del nuevo DVD/CD/Blu-ray en vivo "Universal"...


El próximo 17 de septiembre es la fecha en la que los de Liverpool editarán su esperadísima nueva entrega en directo titulada "Universal", la cual saldrá al mercado en los formatos de DVD, Blu-ray, doble CD, y edición de lujo incluyendo los cuatro discos.

Dirigido y grabado en alta definición por Lasse Hoile (Porcupine Tree, Opeth, Katatonia, Steven Wilson...), en el teatro romano de Philippopolis con la orquesta filarmónica de Plovdiv, éste hace un repaso por la discografía de los más nuevos ANATHEMA con especial protagonismo de los dos últimos discos "We're Here Because We're Here" (2010) y "Weather Systems" (2012).



TRACKLIST:  Untouchable (Part 1), Untouchable (Part 2), Thin Air, Dreaming Light, Lightning Song, The Storm Before the Calm, Everything, A Simple Mistake, The Beginning and the End, Universal, Closer, A Natural Disaster, Deep, One Last Goodbye, Flying, Fragile Dreams.


Recordar que previamente el sello Kscope lanzó "Untouchable", el mismo concierto pero en edición de doble vinilo y a día de hoy agotado en la web de Burning Shed. Eso sí, si quieres reservar tu copia de la edición limitada de "Universal" -por si las moscas- puedes realizar el pre-order AQUÍ.

Os dejo con el vídeo de "Untouchables (part 2)", de forma íntegra y con la posibilidad de ser reproducido a 1080p. Que lo disfrutéis en esta noche calurosa de viernes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario