sábado, 14 de septiembre de 2013

Concierto de RAVEN'S GATE en Almàssera, presentando su CD "Defying Gravity"...


Los power-metaleros valencianos RAVEN'S GATE están a punto de editar lo que será su primer larga duración después de casi tres años en activo. Algunos cambios en la formación, conciertos junto a grupos como Dünedain, L'Endeví, Dragonfly o Prometheus, horas de duro trabajo en el local de ensayo... todo ello les han llevado a hacerse un hueco en la escena metalica valenciana.

El álbum, titulado "Defying Gravity" ha sido grabado en los Novo Studios de Valencia entre los meses de febrero y junio, y el respectivo artwork ha corrido a cargo del propio bajista de la banda, Joe A. Arca. En cuanto a la música podemos decir que practican un estilo muy parecido al de sus maestros fineses Sonata Arctica, pues una fiel versión de "Black Sheep" en sus directos nunca falta... 

El quinteto está compuesto por el vocalista y fundador Arturo "Megamuerte" (ex-Tûndra), Carlos Barrera a las guitarras (ex-Physis), Toni "Vanjoker" Zanon a los teclados, el batería Rodrigo Puché (Keldark, Jalaka) y el ya mencionado Joe A. Arca (Sextynice, ex-Taste of Vitae) a las cuatro cuerdas.

¡Ahora es el momento de que los cuervos presenten su disco como se merece y mejor todavía si lo hacen acompañados de las bandas Wrath Within y Crazy Nights y por tan solo 7€ la entrada!

¿Tienes mejor plan para el sábado 28 de septiembre a las 20:00h? ...lo dudo...




Os dejo con el comunicado oficial:

/// Querida bandada. ¡El momento de alzar el vuelo ha llegado!
Han sido muchos meses de trabajo intenso para conseguir un album diabólicamente esculpido en el más duro metal, pero ha valido la pena.

La fecha está escogida, la suerte está echada, y el reloj comienza su cuenta atrás. La Rock City deberá recordar esa noche como nunca antes lo haya hecho, y para ello os invocamos una vez más en el asalto definitivo y nuestra consagración como banda, esta vez, al fin, con nuestro primer disco bajo el ala.

Estaremos acompañados en esta aventura por Crazy Nights y Wrath Within, junto con los que compartiremos esta noche tan especial.

Solo una cosa más: Ayudadnos a extender la palabra y compartid el cartel. Solo entre todos podremos alcanzar los más altos cielos.

¡Un saludo córvido, y nos vemos el 28 de Septiembre en Rock city! ///





Más info en el Facebook de Raven's Gate:

...y en la web de la sala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario