viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevos vídeos: Within Temptation, Dream Theater, Deftones, RPWL, Flying Colors, Leo Jiménez y Mystic Prophecy









2 comentarios:

  1. ¡¡Isaak!!Crack, que tal!!Oye, menuda tanda d evideos, oiga, que buenos, la mayoria ya les he echado el ojo jeje. el de mis amados Dream Theter, mu fuerte el asunto la verdad, el disco me gusta, aunque aun le tengo que dar mas vueltas como siempre. El de within creo que lo habia visto, esa union con tarja hay que verla jeje y el de Leo por ejemplo lo vi ayer. Me gusta lo que hace este muchacho pero esta pecando mucho de pegar los gritoss suyos, que ya sabemos que los hace estupendamente pero en el tema tan seguido cansaan!!!
    Y por lo demas comentarle que este domingo voy a ver a Riverside!!!OU YEAH!!!XDDD No esperes cronica super ddetallada que no tengo ni idea de nombres ni nada y a partir del primer disco como que es todo bastante difucso pero no puedo dejar pasar el verles y aqui en mi casa!!! No fuimos a Steve Vai porque era muy caro jaja, pero bueno es que no se puede todoo!!!Un abrazo enorme y que pases un estupendo fin de semana!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeenas Soniaaa!!! Me alegro como siempre de leerte por aki!!!
      Según me comentan lo nuevo de Dream Theater no está gustando demasiado, pero habrá que darle unas escuchas, yo aún no me lo he comprado, pero no tardaré…
      Qué casualidad, yo mañana voy a RIVERSIDE, son una gran banda, los he visto las 2últimas veces que han pasado por Barna, por mí son imperdibles, y el nuevo CD tremendo!!
      Que lo pases muy bien, y sobretodo déjate llevar con sus atmosféricos temzos!!! Buenfinde igualmente!!!!!!

      IsaaK

      Eliminar