miércoles, 18 de septiembre de 2013

Recordatorio: IV Feria Internacional del Disco de Madrid, 21 y 22 de septiembre...


Este fin de semana, los melómanos de la capital tenéis una cita con los vinilos y CD's de coleccionismo en la IV Feria Internacional del Disco de Madrid, concretamente en el Hotel Atocha, situado en la calle Méndez Álvaro, 30 (metro L1 Atocha Renfe). Os dejo con el cartel y demás información oficial por parte de la organizadora...




Algunos de los expositores que estarán presentes: Velvet Underground (USA) Number Two, Bionic Records (UK) Scratch Records, Pronto Records (Alemania), Bruno (Francia), Vinilo-Manía (Venezuela), Discos Revolver, Tamburine Records (Barcelona), Sevendendiscos, Kiss Army Spain, Discos Cada, Nakasha, Citadel, Tuk Tuk (Madrid), Runaway Records, Deja vu (Mallorca), Discos Oscar (Cadiz)...



* El sábado a las 19:00h. gran actuación de la KISS FEVER BAND.

* Y además KISS EXPO con expositores de merchandising y memorabilia especializados con material de todas las épocas.

* Con la exposición de memorabília mas grande de Europa perteneciente a David Busqueta y su hijo Jon.

* Encuentro de fans internacional, concursos y mas sorpresas por confirmar.



* El domingo a las 19:00 horas sortearemos entre todos los asistentes dos lotes de memorabília con los números de los tickets del sábado y domingo.


* El primero es este cuadro con las dos primeras portadas de Metallica en una revista española firmadas por partida doble por James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Jason Newsted.

* Las firmas tienen cerca de 20 años porque fueron adquiridas en la gira de "Load" por España en 1996...¡Una gran pieza de la banda americana que te puedes llevar a casa por la cara!

* El segundo lote es el libreto del World Slavery Tour que aparecía en el doble disco en directo del 85 de la banda británica Iron Maiden con las firmas de Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith y Nico McBrain. Incluye también a Janick Gers y un pase de backstage. Estas firmas fueron adjudicadas en España en 1999....¡Otra gran pieza de una banda cada vez mas legendaria!

* Todos los asistentes que hayan pasado por la Feria los dos días y quieran participar en el sorteo, depositarán en una urna su entrada con sus datos en el reverso.



La entrada cuesta 3€ y los horarios de la feria serán:

Sábado 21 - de 10:00h a 21:00h
Domingo 22 - de 11:00h a 20:00h




No hay comentarios:

Publicar un comentario