jueves, 23 de enero de 2014

DELAIN nos ofrecen los detalles de su nuevo álbum "The Human Contradiction"


Tras sorprendernos con aquel fenomenal 3er trabajo "We Are The Others" (Roadrunner Records, 2012), los holandeses DELAIN han anunciado hoy la fecha de salida, la portada y el tracklist de su próxima obra de estudio que llevará por título "The Human Contradiction". Éste es el artwork:



La banda liderada por la simpatiquísima Charlotte Wessels y Martijn Westerholt (ex-teclista de Within Temptation), ya tiene listo su nuevo lanzamiento -quinto de su discografía, si contamos con su predecesor recopilatorio "Interlude"-, el cual verá la luz el 4 de de abril en Alemania, Austria y Suiza, el 7 en Reino Unido y resto de Europa, y un día después en Estados Unidos y Canadá.

Aunque próximamente el grupo anunciará a los invitados que han colaborado en la grabación del disco, de momento nos conformamos con descubrir los nombres de las 9 canciones que lo integran...


TRACKLIST:

1. Here Come The Vultures
2. Your Body Is A Battleground
3. Stardust
4. My Masquerade
5. Tell Me, Mechanist
6. Sing To Me
7. Army Of Dolls
8. Lullaby
9. The Tragedy Of The Commons


En cuanto a futuras actuaciones en España, el quinteto de metal sinfónico formará parte del cartel de la nueva edición del festival alicantino Leyendas Del Rock, previsto para los días 7, 8 y 9 de agosto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario