lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡ ANGRA desvela los detalles de su nuevo álbum de estudio "Secret Garden" !!


El quinteto de São Paulo ANGRA han anunciado esta mañana el lanzamiento de su nuevo LP, primero con el joven Bruno Valverde a la batería así como Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Vision Divine) como vocalista fijo en la banda. El disco lleva por título "Secret Garden" y el artwork de la portada ha sido diseñado por Rodrigo Bastos Didier con la ayuda del propio Rafael Bittencourt.


Tras la salida de Edu Falaschi que militó en la banda desde 2001 hasta 2012 y del baterista Ricardo Confessori quien había regresado a Angra tras 9 años de su salida, los de Kiko Loureiro han decidido volver a grabar 10 nuevas canciones con el productor Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson...) y Jens Bogren (Arch Enemy, Opeth, Kreator...)

Además los brasileños han contado con las colaboraciones estelares de Simone Simons (Epica) y Doro Pesch en un par de temas, cosa que no hacían desde su "Temple Of Shadows" de 2004, en el que colaboraron Hansi Kürsch, Kai Hansen y Sabine Edelsbacher.


"Secret Garden" saldrá a la venta en Europa a mediados de enero vía EarMusic/Edel Music. Éstas son las canciones que lo componen:


1. Newborn Me
2. Black Hearted Soul
3. Final Light
4. Storm of Emotions
5. Violet Sky
6. Secret Garden (con Simone Simons)
7. Upper Levels
8. Crushing Room (con Doro Pesch)
9. Perfect Simmetry
10. Silent Call




* * * * *

¡¡Ahí va el primer adelanto en audio...!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario